Skip available courses

Available courses

Contenidos de la Fase Especifica de los cursos organizados por las Federaciones Autonómicas de Lucha en colaboración con la FELODA para la obtención de la titulación federativa de Monitor Nacional nivel I de Krav Maga.

Esta formación habilita profesionalmente para impartir la modalidad de Krav Maga

Matricula abierta desde 1 de junio hasta 30 de septiembre, puedes comenzar a formarte desde el momento de inscripción y presentar los trabajos hasta 30 de noviembre de 2021.

Examen de grado a cargo de las Federaciones Autonómicas Colaboradoras.

Solicita información de como tramitar tu matrícula en:

escueladeentrenadores@felucha.com


Para realizar el presente curso, los interesados deben contactar con la Federación Murciana de Lucha. Si tienes alguna duda o incidencia puedes contactar en:
629844400
luchamurcia@gmail.com

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

Los cursos de nivel I están orientados a los técnicos/as que desean ejercer en la
etapa de la iniciación deportiva. Las competencias generales a adquirir en este
nivel son las siguientes:
• Dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva
• Organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en
actividades, competiciones y eventos propios de este nivel
• Todo ello conforme a las condiciones de seguridad y a las directrices
establecidas en la programación de referencia

Para realizar el presente curso, los interesados deben contactar con la Federación Gallega de Lucha. a través del correo electrónico info@fegaloita.es.

Es requisito imprescindible la realización del bloque común oficial con la federación Gallega.

El presente curso se realiza conforme a lo establecido en:

- Plan Formativo de Luchas Olímpicas, contenido en la Resolución del 26 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes
- Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero que regula los aspectos curriculares, requisitos generales y efectos formativos a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre que establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.
- Dicho curso tendrá el reconocimiento por parte de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid condicionado al cumplimiento de los requisitos establecidos en la mencionada Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, asumiendo la FELODA la responsabilidad derivada por el posible incumplimiento de los mismos.
- Efectos de reconocimiento a la publicación del Título de TÉCNICO DEPORTIVO DE LUCHAS OLÍMPICAS de las actividades de formación deportiva realizadas al amparo de la disposición transitoria primera del R.D. 1363/2007 y la Orden ECD/158/2014.
MATRICULA ABIERTA HASTA 30 DE SEPTEIMBRE DE 2021 PARA EL ACCESO A LOS CONTENIDOS DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO DE MONITOR NACIONAL DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA NIVEL I DE LAS DIFERENTES FEDERACIONES AUTONÓMICAS.
Fase a distancia para alumnos del Curso de Sambo nivel II. Alumnos Federaciones Autonómicas. Contiene temarios y tareas del resto de áreas formativas a realizar desde el campus virtual.

Fase a distancia para alumnos del Curso de Lucha Grappling (GI y NOGI). Alumnos Federaciones Autonómicas. Contiene temarios y tareas del resto de áreas formativas a realizar desde el campus virtual.

Fase a distancia para alumnos del Curso de Lucha Grappling (GI y NOGI). Alumnos Federaciones Autonómicas. Contiene temarios y tareas del resto de áreas formativas a realizar desde el campus virtual.

Solo se habilitarán los alumnos con documentación en vigor y al corriente de pago.

Fase a distancia para alumnos del Curso de MMA II. Alumnos Federaciones Autonómicas. Contiene temarios y tareas del resto de áreas formativas a realizar desde el campus virtual.

Fase a distancia para alumnos del Curso de MMA (Artes Marciales Mixtas) para alumnos federaciones autonómicas. Contiene temarios y tareas del resto de áreas formativas a realizar desde el campus virtual.